HistoriaBásico2 respuestas

Cual fue el primer satelite puesto en orbita, por favor?

Cual fue el primer satelite puesto en orbita, por favor.

En resumen

La nave sputnik a 370 km al suroeste de a pequeña ciudad de Baikonur.

Mejor respuesta

Alexsivernetic
3

La nave sputnik a 370 km al suroeste de a pequeña ciudad de Baikonur.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fativillamoralee
1

Fue el sputnik 1 , lanzado el 4 de octubre de 1957 por la Unión Soviética fue elprimer satéliteartificial.