Cual fue el primer satelite puesto en orbita, por favor?
Cual fue el primer satelite puesto en orbita, por favor.
Cual fue el primer satelite puesto en orbita, por favor.
En resumen
La nave sputnik a 370 km al suroeste de a pequeña ciudad de Baikonur.
La nave sputnik a 370 km al suroeste de a pequeña ciudad de Baikonur.
Fue el sputnik 1 , lanzado el 4 de octubre de 1957 por la Unión Soviética fue elprimer satéliteartificial.