Cual fue el primer problema diplomatico que enfrento mexico?
Cual fue el primer problema diplomatico que enfrento mexico.
Cual fue el primer problema diplomatico que enfrento mexico.
Respuesta : Las amenazas constantes de reconquista por parte de EspañaExplicación :
Que Europa Oriental lo aceptera como socio comercial.
A) Que Europa oriental lo aceptara como socio comercial b) La ruptura de relaciones conChile, Boliviay argentina c) Que otrospaíseslo reconocieran comonaciónindependiente d) La perdida de relaciones comerciales con…
La etapa de iniciación de la guerra de independencia de México corresponde al período comprendido entre el Grito de Dolores - - con el que el cura Hidalgo convocó a su pueblo a levantarse en armas - - y la captura del…
La guerra de reforma y problemas economicos.