Cual fue el primer presidente del ecuador despues del grito de independecia?
Cual fue el primer presidente del ecuador despues del grito de independecia? ! .
Cual fue el primer presidente del ecuador despues del grito de independecia? ! .
En resumen
Primer presidente del ecuador después del grito de independencia fueJuan José Flores Aramburu. Dato curioso era VENEZOLANO. Fue tres veces presidente de Ecuador.
Primer presidente del ecuador después del grito de independencia fueJuan José Flores Aramburu.
Dato curioso era VENEZOLANO.
Fue tres veces presidente de Ecuador.
Desde 1979, el Presidente y Vicepresidente son elegidos en sufragio directo en una misma papeleta. Gana el candidato que haya obtenido más de la mitad de votos válidos, caso contrario, se recurre a un ballotaje o…
La Independencia de México se efectuó el 16 de Septiembre de 1810. La noche del 15 de Septiembre se realiza una celebración denominada el “Grito de la Independencia”, consiste en una gran fiesta de comidas típicas…
Fue el primer grito de la independencia del ecuador : ).
Juan jose flores fue el primer presidenete del ecudor.
Respuesta : HOLAExplicación :