Cual fue el primer presidente de argentina , por favor?
Cual fue el primer presidente de argentina , por favor.
Cual fue el primer presidente de argentina , por favor.
Respueta : fue sheldon máximilianoExplicación :
A Rivadavia le cabe el honor de haber sido el primer presidente constitucional del país, razón por la cual el sillón presidencial lleva su nombre. Ello no impide que, tanto por sus medidas como por el modo arrogante con…
Los primeros presidentes fue el 1er presidente rivadavia bernardino en 1826 - 1827. El 2do justo josé de urquiza en 1854 - 1860. El 3er derqui santiago 1860 - 1861.
Respuesta : Bernardino Rivadavia : el primer presidente argentino Explicación :
Hola : El primer presidente de Argentina fue : - Bernardino Rivadavia y estuvo e el cargo desde el 1826 hasta el 1827. Espero que te sirva. Mony.