Cual fue el primer periodo de la historia de roma donde gobernaba el rey?
Cual fue el primer periodo de la historia de roma donde gobernaba el rey.
Cual fue el primer periodo de la historia de roma donde gobernaba el rey.
En resumen
La monarquia romana en latín, Regnum Rōmānum.
La monarquia romana
en latín, Regnum Rōmānum.
Una vez hubieron crecido, los gemelos Rómulo y Remo mataron a su tío abuelo Amulio, y repusieron a su abuelo Numitor comoreyde Alba Longa. . Por ello la ciudad recibió el nombre deRoma, en honor de su primerrey, Rómulo.
Colise romano donde morian los cristianos.
Romulo fue el primer rey de Roma y fundador de la ciudad de Roma. En el año 753 aC, Rómulo comenzó a construir la ciudad sobre la Monte Palatino. Después de la fundación de Roma decidio poblar la ciudad aceptando todo…
Fue la MONARQUIA, el primer periodo de la historia romana, como primera institución política de gobierno de la ciudad estado de Roma y duro hasta el destierro de Tarquinio el Soberbio, rey del entonces.