Cual fue el primer pais en ejercer el poder del voto femenino?
Cual fue el primer pais en ejercer el poder del voto femenino? .
Cual fue el primer pais en ejercer el poder del voto femenino? .
En resumen
En el año 1893 y fue Nueva Zelanda.
En el año 1893 y fue Nueva Zelanda.
Los propios ciudadano ya que de ellos era a quien se elegia de lo cual ese tipo de republica se le llamaba la democracia que adquirieron de grecia.
En Estados Unidos algunos estados aprobaron el voto femenino en el siglo XIX, como Kansas (1838) o Wyoming (1869), hasta su consagración en la enmienda decimonona a la Constitución Americana adoptada en 1920. En Europa,…
Fue Matilde Hidalgo de procél.