¿Cual fue el primer medio de transporte en el periodo NEOLITICO ?
¿Cual fue el primer medio de transporte en el periodo NEOLITICO ?
¿Cual fue el primer medio de transporte en el periodo NEOLITICO ?
En resumen
El primer medio de transporte en elperíodo neolítico fue la rueda.
El primer medio de transporte en elperíodo neolítico fue la rueda.
El Paleolítico Superior es un período del Paleolítico que se extiende aproximadamente entre el año 33. 000 a. C. y el año 9. 000 a. C. [Coincide con los últimos períodos de las glaciaciones wurmienses, de clima muy frío…
El tren que transporta frutas.
Se conoce como Revolución Neolítica a una gran transformación en la forma de vida de la humanidad sucedida entre 5000 y 3000 a. C. El hombre pasó de una vida nómada a una sedentaria y fue transformando su economía…