HistoriaBásico1 respuestas

Cuál fue el presidente que tuvo la responsabilidad de inaugurar y poner en funcionamiento el nuevo gobierno con la Constitución de 1917?

Cuál fue el presidente que tuvo la responsabilidad de inaugurar y poner en funcionamiento el nuevo gobierno con la Constitución de 1917?

En resumen

JOSÉ JOAQUÍN DE OLMEDO Espero q te sirva.

Mejor respuesta

Paolavane
4

JOSÉ JOAQUÍN DE OLMEDO

Espero q te sirva.