Cual fue el presidente que tuvo la responsabilidad que inagurar y poner en funcionamiento el nuevo gobierno con la constitucion de 1957?
Cual fue el presidente que tuvo la responsabilidad que inagurar y poner en funcionamiento el nuevo gobierno con la constitucion de 1957.