HistoriaBásico1 respuestas

¿Cual fue el presidente que tubo la responsabilidad de inagurar y poner en funcionamiento el nuevo gobierno con la construccion de 1917?

¿Cual fue el presidente que tubo la responsabilidad de inagurar y poner en funcionamiento el nuevo gobierno con la construccion de 1917?

En resumen

Venustiano Carranza lo vi hoy en mi clase y lo traigo en mi gipuia que ya me la revisaron y estoy bieeeeeeeen.

Mejor respuesta

JGil
3

Venustiano Carranza lo vi hoy en mi clase y lo traigo en mi gipuia que ya me la revisaron y estoy bieeeeeeeen.