HistoriaBásico1 respuestas

Cuál fue el plan por medio del que se derrocó a su alteza serenísima y se nombró como presidente a Juan Álvarez?

Cuál fue el plan por medio del que se derrocó a su alteza serenísima y se nombró como presidente a Juan Álvarez.

En resumen

Se llamó Plan de Iguala o Plan de Independencia de la América Septentrional. Saludos peque.

Mejor respuesta

Lacherbert5327
8

Se llamó Plan de Iguala o Plan de Independencia de la América Septentrional.

Saludos peque.