Cuál fue el periodo que duró entre 1867 y 1876 que vivió méxico?
Cuál fue el periodo que duró entre 1867 y 1876 que vivió méxico.
Cuál fue el periodo que duró entre 1867 y 1876 que vivió méxico.
En resumen
Fue el periodo de la Republica Restaurada.
Fue el periodo de la Republica Restaurada.
La que mas tiempo duro fue la prehispanica.
Elpunto y coma( ; ) es un signo ortográfico y de puntuación que consiste de unacomaen la parte inferior con unpuntoen la parte superior. Seusa para separar ideas generales, ejemplo : María estaba muy triste por la…
Este periodo se llama la conquista y el dominio que tuvo España y su corona sobre los territorios mexicanos, en el que en ese momento era un virrenaito y concentraba un importante poder político y económico y que desde…
Hola! El periodo gubernamental duró aprox en estas fechas (1964 - 1982), es decir , duró 18 años. Suerte! ♥.