Cual fue el periodo inicial del desarollo tecnologico?
Cual fue el periodo inicial del desarollo tecnologico.
Cual fue el periodo inicial del desarollo tecnologico.
En resumen
La tecnología fue empezando a envolver al mundo y poco a poco mas paises fueron a tener tecnología pero no era tan avanzada como lo que tenemos en la actualidad.
La tecnología fue empezando a envolver al mundo y poco a poco mas paises
fueron a tener tecnología pero no era tan avanzada como lo que tenemos en la actualidad.
En El Periodo Neolítico.
Respuesta : El desarrollo tecnológico como elemento constituyente de la cultura, en estricto sentido, va ligado a la historia de la humanidad, desde que adquirió la suficiencia intelectual para construir herramientas y…