Cual fue el período de la prehistoria en la que el ser humano inicio la agricultura?
Cual fue el período de la prehistoria en la que el ser humano inicio la agricultura.
Cual fue el período de la prehistoria en la que el ser humano inicio la agricultura.
En resumen
El periodo Neolítico espero te sirva.
El periodo Neolítico
espero te sirva.
Neolítico periodo en el que el humano inicio la práctica de la agricultura.
⭐Se refiere al : Periodo Neolítico (Edad de Piedra Nueva). Los hombres nómadasse desplazaban de los territorios en búsqueda se recursos para sustentarse, como lo eran animales para cazar y otros alimentos para…
Mesolítico.