¿Cual fue el papel del señor feudal?
¿Cual fue el papel del señor feudal?
¿Cual fue el papel del señor feudal?
En resumen
Su papel era convertir a las personas que trabajan en sus tierras en esclavos (tambien daba una casa a sus súbditos "esclavos"). Y controlar zonas o territorios que estaban cerca de su castillo. El tenia como obligación pagar a su rey para la protección imperial.
Su papel era convertir a las personas que trabajan en sus tierras en esclavos (tambien daba una casa a sus súbditos "esclavos").
Y controlar zonas o territorios que estaban cerca de su castillo.
El tenia como obligación pagar a su rey para la protección imperial.
Eran las personas que poseian muchas tierras y vasallos.
Eran los administradores de la tierrra, quienes obstentaban el poder, encargados de recibir los tributos de los vasallos quienes eran los encargados de cultivar la tierrra. Por lo general la relacion señor feudal -…