Cual fue el paiz que mas muerte tubo durante la segunda guerra mundial?
Cual fue el paiz que mas muerte tubo durante la segunda guerra mundial.
Cual fue el paiz que mas muerte tubo durante la segunda guerra mundial.
En resumen
Fue La Union Sovietica por la cifra de 8. 7 millones de personas.
Fue La Union Sovietica por la cifra de 8.
7 millones de personas.
43 millones de muertos de esta 2da guerra mundial.
Porque se independizaron. No necesitaron de otro país para desarrollarse.
Pues que en ambas la culpa fue de Alemania, en la primera fue por haber asesinado a un principe (creo que "Francisco Fernando" no estoy seguro), y la otra fue la carrera armamentista que dio Hittler al resto del mundo,…
Amig@ es NA fue japon quien tuvo mas muertos por las 2 bombas atomicas que mataron 1 / 4 de milon de personas.
La bomba atomica culmino con la 2da guerra mundial, al lanzar los Estados Unidos la bomba atomica sobre Hiroshima y Nagasaki Japón firmo su rendición ya que era el unico país que aún persistia en conflicto.