¿Cual fue el país más beneficiado después de la segunda guerra mundial?
¿Cual fue el país más beneficiado después de la segunda guerra mundial?
¿Cual fue el país más beneficiado después de la segunda guerra mundial?
En resumen
Alemania fue el mas perjudicado. Todos los paises aliados de alemania perdieron territorios. Sin embargo a este se le hizo tambien pagar el costo de la guerra a los paises vencedores.
Alemania fue el mas perjudicado.
Todos los paises aliados de alemania perdieron territorios.
Sin embargo a este se le hizo tambien pagar el costo de la guerra a los paises vencedores.
Ademas era el unico de los paises vencidos que contaba con colonias en africa y en el pacifico, las cuales perdio.
Los grandes ganadores fueron francia e inglaterra.
Pero principalmente inglaterra.
Gran superpotencia de la epoca.
Se hizo de protectorado en polonia.
Ademas de arrebatar los territorios de irak e iran.
Espero que te sirva.
Respuesta : Explicación : El más beneficiado fue Estados Unidos por la venta de armas.
Segunda Guerra Mundial, conflicto militar que comenzó en 1939 como un . Los partidos moderados no llegaban a ningún acuerdo con respecto a las . Se erigió en dictador tras una serie de maniobras políticas e instituyó el…
En : Primer mundo : Que fueron "los aliados" Segundo mundo : Que fueron los aliados de los nazis Tercer mundo : Los que no participaron Aunque ahora depende de la posicio economica de cada pais.