HistoriaBásico2 respuestas

Cual fue el origen de la Revolucion de 1910?

Cual fue el origen de la Revolucion de 1910? Ayudaaaa en breve xfavor ✌.

En resumen

Yo creo que fue porque avia pobresa y el gobierno y el pueblo Méxicano se peleaban con armas.

Mejor respuesta

Jarca05
8

Yo creo que fue porque avia pobresa y el gobierno y el pueblo Méxicano se peleaban con armas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Trianyontiveros
2

Que Porfirio Diaz se reeligió muchos veces cuando había prohibido la reelección esto causo un gran descontento que se conoce como la Revolución mexicana (1910 - 1917)

ojalá y te ayude.