¿Cual fue el objetivo principal dela Corona española durante la conquista?
¿Cual fue el objetivo principal dela Corona española durante la conquista?
¿Cual fue el objetivo principal dela Corona española durante la conquista?
En resumen
Su objetivo era obtener todo el oro de sudamerica.
Su objetivo era obtener todo el oro de sudamerica.
Principales características y propósitos de la empresa de conquista de los españoles en América y sus efectos para los pueblos indígenas. La Conquista de Chile : la ocupación del territorio. Los efectos que tuvo la…
Pienso que la corona española tomo esa decisión pensando que los pobladores iban hacer resistencia en el momento que ellos tomarán sus riquezas.