HistoriaBásico2 respuestas

Cual fue el objetivo principal del plan de ayutla?

Cual fue el objetivo principal del plan de ayutla.

Mejor respuesta

Karinasaltos86
10

Respuesta : su principal objetivo era derrocar al presidente antonio lopez de santa ana y que a la reciente perdida de la mitad de territorio mexicano a manos estadounidenses el que la nacion permaneciera indivisible, independiente y que estuviera organizada en forma representativa y popular Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Linavelasquez83
6

El Plan de Ayutla se proclamó el 01 de marzo de 1854 y su principal objetivo era derrocar al entonces presidenteAntonio López de Santa Ana y que, a la reciente perdida de la mitad del territorio mexicano a manos estadounidenses, el que la nación permaneciera indivisible, independiente y que estuviera organizada en forma representativa y popular.

Saludos.