HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue el objetivo principal de la pelicula "LA VIDA ES BELLA"?

Cual fue el objetivo principal de la pelicula "LA VIDA ES BELLA".

En resumen

Respuesta : Dos objetivos de la película ''La vida es bella'' pueden ser los siguientes : Demostrar como sufren los inocentes en la guerra, mostrar que la guerra solamente trae muertos y destrucción, nunca más debería haber una guerra mundial.

Mejor respuesta

RandyCoper13
6

Respuesta : Dos objetivos de la película ''La vida es bella'' pueden ser los siguientes : Demostrar como sufren los inocentes en la guerra, mostrar que la guerra solamente trae muertos y destrucción, nunca más debería haber una guerra mundial.

Mantener siempre la valentía y el optimismo, el humano es mucho más valiente de lo que creemos.

En este caso, la necesidad de cuidar a su hijo y de mantenerlo a salvo fue lo que hizo que el mismo fuera valiente y sobre todo optimista.