Cual fue el objetivo de la formacion del reino hebreo?
Cual fue el objetivo de la formacion del reino hebreo? ; 3.
Cual fue el objetivo de la formacion del reino hebreo? ; 3.
En resumen
Primero que todo no eran un reino eran un pueblo que Dios escogió para entregarle sus mandamientos y que hasta el día de hoy siguen cuidándolos y poniéndolos por obra espero te sirva! Saludos!
Primero que todo no eran un reino eran un pueblo que Dios escogió para entregarle sus mandamientos y que hasta el día de hoy siguen cuidándolos y poniéndolos por obra
espero te sirva!
Saludos!
Saúl, un buen guerrero para enfrentarse a los enemigos, fue el primer rey hebreo. En el año 1000 a. C. Davidfueelegido como sucesor de Saúl. El nuevoreyenfrentó a los enemigos, conquistó Jerusalén y la convirtió en…
Respuesta : Persona que pertenecía al pueblo de origen semita que conquistó Canaán en el siglo XIII a. C. y que vivió en esta antigua región palestina. Explicación : espero que te ayude.