HistoriaBásico1 respuestas

Cuál fue el movimiento que prevaleció en el período prerrevolucionario de las 13 colonias?

Cuál fue el movimiento que prevaleció en el período prerrevolucionario de las 13 colonias.

Mejor respuesta

MariaMendez9223
3

Las trece colonias tenían un alto grado de autonomía y con elecciones locales, y progresivamente comenzaban a resistir con mayor fuerza las demandas del gobierno británico

, comenzaron a colaborar entre sí, en lugar de tratar directamente con Gran Bretaña estas actividades cultivaron un sentido de identidad americana compartida y condujeron a las peticiones de protección de los derechos como ingleses de los colonos, especialmente el principio de no hay impuestos sin representacion.