Cual fue el motivo por el cual los nómadas cazadores recolectores en pasaron apracticar la agri cultura?
Cual fue el motivo por el cual los nómadas cazadores recolectores en pasaron apracticar la agri cultura?
Cual fue el motivo por el cual los nómadas cazadores recolectores en pasaron apracticar la agri cultura?
Respuesta : porque los alimentos se agotaban y necesitaban alimentar a sus hijosExplicación :
Por que no tenían un lugar fijo siempre cazaban y recolectaban pero nunca tenían un lugar fijo.
Por que tenían que ir de un lugar a otro en busca de lo que cazaban o recolectaban.
También eran nomadas porque en el lugar que vivían por un tiempo determinado se les acabaría los animales para cazar o vegetales para recolectar, así que tendría que buscar otro lugar en el que sí abunde.