Cual fue el motivo para que el pais rompa relaciones con alemania y los paises del eje?
Cual fue el motivo para que el pais rompa relaciones con alemania y los paises del eje.
Cual fue el motivo para que el pais rompa relaciones con alemania y los paises del eje.
Respuesta : en la anterior época fue por las dictaduras y hasta el día de hoy se sigue llevando malExplicación :
Respuesta : AlemaniaAustriaBélgicaChecoslovaquiaFranciaNoruegaPaíses bajosPoloniaSerbiaExplicación :
Respuesta : Estados unidos, Rusia, Reino unido, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, noruega, Grecia, yugoslavia, Polonia, Austria, checoslovaquia y luxemburgoExplicación : todos esos países o fueron invadidos y…