HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue el motivo para que el pais rompa relaciones con alemania y los paises del eje?

Cual fue el motivo para que el pais rompa relaciones con alemania y los paises del eje.

Mejor respuesta

Lachikibeiap
9

Respuesta : en la anterior época fue por las dictaduras y hasta el día de hoy se sigue llevando malExplicación :