HistoriaBásico2 respuestas

¿Cuál fue el motivo para que EEUU entre directamente a la segunda guerra Mundial?

¿Cuál fue el motivo para que EEUU entre directamente a la segunda guerra Mundial? Ayudenme : ).

En resumen

Porque son unos hijos de @#€% y querían poder. Querían ganar tierras, alianzas, y la estados unidos es un país conocido por controlar las guerras. Siempre quiso el poder.

Mejor respuesta

CHAPAPEROFELIZ
10

Porque son unos hijos de @#€% y querían poder.

Querían ganar tierras, alianzas, y la estados unidos es un país conocido por controlar las guerras.

Siempre quiso el poder.

También sin olvidar querían demostrar sus avances tecnológicos y querían probarlos, pero no hay mejor forma que en otros países(sarcasmo)

Lo siento si sou directo pero esta información s muy útil.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pattyti92
5

Basicamente el poder .

Esa es la respuesta mas corta .

Saludos.