¿Cuál fue el motivo para que EEUU entre directamente a la segunda guerra Mundial?
¿Cuál fue el motivo para que EEUU entre directamente a la segunda guerra Mundial? Ayudenme : ).
¿Cuál fue el motivo para que EEUU entre directamente a la segunda guerra Mundial? Ayudenme : ).
En resumen
Porque son unos hijos de @#€% y querían poder. Querían ganar tierras, alianzas, y la estados unidos es un país conocido por controlar las guerras. Siempre quiso el poder.
Porque son unos hijos de @#€% y querían poder.
Querían ganar tierras, alianzas, y la estados unidos es un país conocido por controlar las guerras.
Siempre quiso el poder.
También sin olvidar querían demostrar sus avances tecnológicos y querían probarlos, pero no hay mejor forma que en otros países(sarcasmo)
Lo siento si sou directo pero esta información s muy útil.
Basicamente el poder .
Esa es la respuesta mas corta .
Saludos.
La causa inmediata del inicio de las hostilidades entre Austria - Hungría y Serbia fue el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Habsburgo, heredero del trono austro - húngaro, cometido en Sarajevo el 28 de…
El ataque a Pearl Harbor, un puerto de EU.
Si alemania tenia demaciado armamento e incluso tenia armas nuevas y severamente destructivas como misiles y barcos especialmente para la guerra y todo eso lo consigio mediante las ideas de Adolf Hitler. Espero y te…
América luchó en la primera guerra mundial.