Cual fue el motivo de que se causaran las glaciaciones?
Cual fue el motivo de que se causaran las glaciaciones.
Cual fue el motivo de que se causaran las glaciaciones.
En resumen
Por las bajas temperaturas y el alejamiento de la tierra del sol.
Por las bajas temperaturas y el alejamiento de la tierra del sol.
Formación de glaciares en grandes superficies de la corteza terrestre.
Los cambios climáticos de la zona ahora es cálido pero en ese tiempo era muy frió.
Una glaciación es un periodo de larga duración en el cual baja la temperatura global y da como resultado una expansión del hielo continental de los casquetes polares y los glaciares.