HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue el motivo de las expediciones españolas?

Cual fue el motivo de las expediciones españolas.

En resumen

Respuesta : la primera expedición española a MéxicoExplicación : La expedición que partió de Cuba, en busca de esclavos, el 8 de febrero de 1517 con tres navíos y 117 hombres, se convertirió en una expedición descubridora.

Mejor respuesta

LopezA
7

Respuesta : la primera expedición española a MéxicoExplicación : La expedición que partió de Cuba, en busca de esclavos, el 8 de febrero de 1517 con tres navíos y 117 hombres, se convertirió en una expedición descubridora.