Cual fue el motivo de las expediciones españolas?
Cual fue el motivo de las expediciones españolas.
Cual fue el motivo de las expediciones españolas.
En resumen
Respuesta : la primera expedición española a MéxicoExplicación : La expedición que partió de Cuba, en busca de esclavos, el 8 de febrero de 1517 con tres navíos y 117 hombres, se convertirió en una expedición descubridora.
Respuesta : la primera expedición española a MéxicoExplicación : La expedición que partió de Cuba, en busca de esclavos, el 8 de febrero de 1517 con tres navíos y 117 hombres, se convertirió en una expedición descubridora.
Ellos partieron de españa en busca de nuevos territorios.
Nuevas rutas comerciales y la conquista de nuevas tierras.
“De España, hombre… más exactamente del puerto llamado Palos de Moguer o de la Frontera”.
Respuesta : Batalla de otumbaExplicación : Espero te sirva.