HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue el mayor logro tecnologico del siglo xx?

Cual fue el mayor logro tecnologico del siglo xx? ! .

En resumen

El internet pero rmbn la telivision y la bomba de hidrogeno.

Mejor respuesta

Anaiszap
1

El internet pero rmbn la telivision y la bomba de hidrogeno.