Cual fue el logro mas omportante al consumarse la independencia?
Cual fue el logro mas omportante al consumarse la independencia.
Cual fue el logro mas omportante al consumarse la independencia.
En resumen
Abolir la esclavitud. No depender de ningún virrey. No había mas represión por parte de España.
Abolir la esclavitud.
No depender de ningún virrey.
No había mas represión por parte de España.