Cuál fue el logro más importante al consumarse la independencia?
Cuál fue el logro más importante al consumarse la independencia.
Cuál fue el logro más importante al consumarse la independencia.
En resumen
Pues que ya la nacion se hacia libre de los españoles y se podia formar como una nueva republica, con sus leyes y forma de gobierno.
Pues que ya la nacion se hacia libre de los españoles y se podia formar como una nueva republica, con sus leyes y forma de gobierno.
Me parece que fue laconsumacion.
Respuesta : que por primera vez México seria un país soberano y tenia una oportunidad de establecer un gobierno democrático , mejorar la economía y acabar con las justicias sociales heredadas.