Cual fue el inca que fue nombrado sucesor despues de la muerte de atahualpa?
Cual fue el inca que fue nombrado sucesor despues de la muerte de atahualpa.
Cual fue el inca que fue nombrado sucesor despues de la muerte de atahualpa.
En resumen
Respuesta : Tupac Hualpa, llamado toparpa fue un inca nombrado despues de atahualpa.
Respuesta : Tupac Hualpa, llamado toparpa fue un inca nombrado despues de atahualpa.
Respuesta : fue el quinto y ultimo inca del reino sucediendo el trono, luego de esto tupac hulpa fue nombrado inca por los españolesExplicación :
Tùpac hualpa llamado toparpa x los españole , fue un inca nombrado para ser sucesor de atahualpa y no pertubar los intereses españoles en las zonas a los tres meses despues murio envenenado.
Manco, hermano de Atahualpa.
Respuesta : toparpa .
Respuesta : Túpac HuallpaExplicación :