¿Cual fue el hecho que desató la rendición de japón durante la segunda guerra mundial?
¿Cual fue el hecho que desató la rendición de japón durante la segunda guerra mundial?
¿Cual fue el hecho que desató la rendición de japón durante la segunda guerra mundial?
En resumen
Explicación : A ver básicamente Japón era objetivo de bombardeos y ataques nucleares y se firmó un tratado de paz después de la bomba de Hiroshima y Nagasaki. Así que se rindieron ante la Unión soviética.
Explicación : A ver básicamente Japón era objetivo de bombardeos y ataques nucleares y se firmó un tratado de paz después de la bomba de Hiroshima y Nagasaki.
Así que se rindieron ante la Unión soviética.
Diría que el hecho fue la bomba de Hiroshima pues dió millones de bajas humanas (.
❛ ᴗ ❛.
).
Respuesta : Explicación : el ataque a las ciudades japonesas de hiroshima y nagasaki con las bombas atomicas.