Cual fue el grupo mas castigado por el gobierno colonial?
Cual fue el grupo mas castigado por el gobierno colonial.
Cual fue el grupo mas castigado por el gobierno colonial.
En resumen
Las 4 del lado derecho son las mas denigrados o castigados.
Respuesta : Explicación :
Los más castigados fueron los indígenas durante el gobierno colonial. Saludos.
Las del lado derecho son las mas demigrados o los mascastigados.