Cual fue el grupo mas castigado por el gobierno colonialcual fue el grupoas castogado por el hoboerno colonial?
Cual fue el grupo mas castigado por el gobierno colonialcual fue el grupoas castogado por el hoboerno colonial.
10Meyn
Cual fue el grupo mas castigado por el gobierno colonialcual fue el grupoas castogado por el hoboerno colonial.
En resumen
Las del lado derecho son las mas demigrados o los mascastigados.
Respuesta : Explicación :
Los más castigados fueron los indígenas durante el gobierno colonial. Saludos.
Las 4 del lado derecho son las mas denigrados o castigados.