Cual fue el grupo invasor proveniente de los paises nordicos, por favor?
Cual fue el grupo invasor proveniente de los paises nordicos, por favor.
Cual fue el grupo invasor proveniente de los paises nordicos, por favor.
En resumen
Fueron los pueblos germánicos en las invasiones bárbaras hacia el imperio romano.
Fueron los pueblos germánicos en las invasiones bárbaras hacia el imperio romano.