Cual fue el grupo bárbaro mas numeroso?
Cual fue el grupo bárbaro mas numeroso.
Cual fue el grupo bárbaro mas numeroso.
En resumen
Los germanos porque se unieron a los romanos por necesidad de los mismos romanos.
Los germanos porque se unieron a los romanos por necesidad de los mismos romanos.
Respuesta : LOS GERMANOSExplicación : ERAN EL GRUPO BARBARO MAS NUMEROSO , COMPUETO A SU VEZ POR VARIOS PUEBLOS, VISIGODOS, OSTROGODOS, VANDALOS, LOMBARDOS, RANGLOS, FRANCOS Y SAJONES. ESPERO QUE LES SIRVA.
Respuesta : El grupo bárbaro mas grande fueron los germanos.