¿cual fue el grupo bárbaro mas numeroso?
¿cual fue el grupo bárbaro mas numeroso?
¿cual fue el grupo bárbaro mas numeroso?
En resumen
Los germanos fueron el grupo barbaro mas numeroso.
Los germanos fueron el grupo barbaro mas numeroso.
El Imperio Romano dominó el mundo occidental durante siglos, llevando progreso, cultura y bienestar económico y social a los pueblos bárbaros de Europa, sirviendo de puente entre las culturas de Oriente y Occidente. El…
Los germanos, estaban compuestos de varios grupos (visgodos, ostrogodos, vándalos, lombardos, anglos y sajones).
El grupo bárbaro más numeroso fueron los germanos, estaban compuestos por tantos grupos porque se organizaban por tribus y vivían de actividades como la agricultura y la ganadería.
Formalmente elsiglo Vo el "Siglo de losbárbaros" comprende los años401 - 500, ambos incluidos. Acontecimientos relevantes : Muchos autores consideran que dos sucesos que marcaron este siglo como fue la caida de Roma y…
Sonson considerados barbaros a aquellos q estaban fuera de los limites de roma.