Cual fue el eslogan de Yrigoyen en su 2do mandato?
Cual fue el eslogan de Yrigoyen en su 2do mandato?
Cual fue el eslogan de Yrigoyen en su 2do mandato?
En resumen
"Un país para todos o un país para el trabajo de muchos y para el disfrute de algunos".
"Un país para todos o un país para el trabajo de muchos y para el disfrute de algunos".
Respuesta : vgfrcbimongueccerctvybnyvecece.
Te ayudo con la primera por que las otras están dificiles finalizo a final del sigo 20 espero ayudarte bay.
Los primros pobladores.
En 1928, Hipólito Yrigoyen fue elegido nuevamente como presidente de la República. Su segundo gobierno se desarrolló dentro de un panorama económico internacional muy complicado por la profunda crisis mundial que…