Cual fue el centro urbano mas importante de las ciudades durante la epoca de la colonia?
Cual fue el centro urbano mas importante de las ciudades durante la epoca de la colonia.
Cual fue el centro urbano mas importante de las ciudades durante la epoca de la colonia.
El desarrollo de la arquitecura de la colonia estuvo limitado debido a la falta de recursos economicos de los habitantes y a la poca importancia que tenian las provincias, durante la colonia se establecieron los parametrosurbanisticos en relacion con la dispocisiones organizadas de la ciudad.
Ejemplo : la plaza Bolivar y sus adyacentes.
Tollan ("Lugar de tules"), cerca del río Tula, fue su capital. Allí levantaron edificios adornados con columnas en forma de guerreros llamados "Atlantes". También esculpieron figuras de jaguares, coyotes y águilas…
El centro urbano mas importante de los toltecas era Tula.