¿cual fue el camino del hombre en América?
¿cual fue el camino del hombre en América?
¿cual fue el camino del hombre en América?
En resumen
En la madrugada del 12 de octubre de 1492, Rodrigo de Triana, un marinero andaluz a bordo de la Pinta, avistó tierra firme por primera vez después de que cinco semanas atrás hubieran dejado el puerto San Sebastián de La Gomera.
En la madrugada del 12 de octubre de 1492, Rodrigo de Triana, un marinero andaluz a bordo de la Pinta, avistó tierra firme por primera vez después de que cinco semanas atrás hubieran dejado el puerto San Sebastián de La Gomera.
Aquella tierra no se trataba de las Indias que la expedición de Cristóbal Colón, si no un nuevo continente descubierto.
Existen varias teorías pero la más certera es por el estrecho de Berig.
Respuesta : EL hombre llego en estas teorias : - estrcho de bering. Alex hrdlicka - oceania. Paul rivet - del mismo america. FlorentinoExplicación : investiga.
En barco bro espero q te ayude.
Llegó por primera vez américa por el estrecho de Bering, a raiz de los hallazgos en este pais y en el cono sur que apunta a otra hipótesis, como subario en embarcaciones desde oceania.