Cuál fue el aspecto más importante realizado por los gobernantes : Eduardo VI , María I , Enrique VIII y Isabel I?
Cuál fue el aspecto más importante realizado por los gobernantes : Eduardo VI , María I , Enrique VIII y Isabel I.
Cuál fue el aspecto más importante realizado por los gobernantes : Eduardo VI , María I , Enrique VIII y Isabel I.
En resumen
Enrique VIII Rey de Inglaterra (1509 - 1547) Formóparte de la liga santa en contra de Francia ; participóen la guerra deEscocia ; donde salieron victoriosos.
Enrique VIII Rey de Inglaterra (1509 - 1547) Formóparte de la liga santa en contra de Francia ; participóen la guerra deEscocia ; donde salieron victoriosos.
Fundador de la iglesia de Inglaterra
Eduardo VI Rey de Inglaterra e Irlanda (1547 - 1553) Durante su gobierno como rey de Inglaterra e Irlandainicio la transformaciónde la iglesia al anglicanismo.
María I Reina de Inglaterra (1553 - 1558) Realizó persecucionesa la iglesia acusandoy condenando a muerte a muchas personas de herejes.
Isabel I Reina de Inglaterra e Irlanda (1558 - 1603) Su reinado fue el mas largo de la historia como tambiénla últimamonarca de la dinastíaTudor.
Escocia e irlanda Espero que te sirva !
Eduardo, el tercer monarca de la dinastia Tudor, fue el primer gobernante ingles protestante, aunque fue su padre Enrique VIII, el que rompio las relaciones entre la Iglesia de Inglaterra y la Iglesia Catolica. Enrique…
Respuesta : Enrique VIII fue rey de Inglaterra conocido más por todas sus bodas y esposas que por haber gobernado su país. Tenía su lado romántico pero fue considerado como un rey mujeriego, cruel y terco, quien al…