HistoriaBásico1 respuestas

Cual fua la importancia del cabildo durante la colonia?

Cual fua la importancia del cabildo durante la colonia.

En resumen

El cabildo también llamado ayuntamiento era el representante legal de la ciudad o villa, el órgano municipal por medio del cual los vecinos velaban por los problemas judiciales, administrativos, económicos y militares del municipio.

Mejor respuesta

Markos5
5

El cabildo también llamado ayuntamiento era el representante legal de la ciudad o villa, el órgano municipal por medio del cual los vecinos velaban por los problemas judiciales, administrativos, económicos y militares del municipio.