¿Cual es tu opinión sobre el estatus de mujer medieval?
¿Cual es tu opinión sobre el estatus de mujer medieval? Urgenteeee.
¿Cual es tu opinión sobre el estatus de mujer medieval? Urgenteeee.
En resumen
Su estatus era muy escaso no tenían derechos por las reglas machistas de la época y muchas estudiaban en secreto, pero mas simple no tenia derechos y prohibiciones por la ideología de trabajar para el hombre. Espero que te sirva.
Su estatus era muy escaso no tenían derechos por las reglas machistas de la época y muchas estudiaban en secreto, pero mas simple no tenia derechos y prohibiciones por la ideología de trabajar para el hombre.
Espero que te sirva.
El periodo medieval vio disciplina académica que vio distintas formas de aprecio.
Sigueme y te digo o sjno tr jodes.
El rol de la mujer en ese tiempo era un prototipo ya que la mujer se quedaba en la casa y el hombre trabajando y haci susecibamente.