HistoriaBásico1 respuestas

¿Cual es tu opinión sobre el estatus de mujer medieval?

¿Cual es tu opinión sobre el estatus de mujer medieval? Urgenteeee.

En resumen

Su estatus era muy escaso no tenían derechos por las reglas machistas de la época y muchas estudiaban en secreto, pero mas simple no tenia derechos y prohibiciones por la ideología de trabajar para el hombre. Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Gabomm28
9

Su estatus era muy escaso no tenían derechos por las reglas machistas de la época y muchas estudiaban en secreto, pero mas simple no tenia derechos y prohibiciones por la ideología de trabajar para el hombre.

Espero que te sirva.