HistoriaBásico1 respuestas

Cual es lo nefasto de la edad moderna?

Cual es lo nefasto de la edad moderna.

En resumen

- Los Estamentos, un sistema social que no permitía el asenso social del pueblo. - El adoctrinamiento del pueblo por la iglesia para concientizarlasque el orden estaba establecido por la divina providencia.

Mejor respuesta

Jasssaravia
10

- Los Estamentos, un sistema social que no permitía el asenso social del pueblo.

- El adoctrinamiento del pueblo por la iglesia para concientizarlasque el orden estaba establecido por la divina providencia.

- El latifundismo impulsado por la Iglesia, que llevo a la guerra a Europa con el oriente.

- Las rentas generadas por la Iglesia y los señores feudales por el pago de pueblo.

Edu693, Salu222.