¿Cuál es la principal diferencia entre un regimen de caudillos a uno presidencial?
¿Cuál es la principal diferencia entre un regimen de caudillos a uno presidencial?
¿Cuál es la principal diferencia entre un regimen de caudillos a uno presidencial?
En resumen
La diferencia es que el régimen presidencial siempre tiene mas poder que el de caudillos.
La diferencia es que el régimen presidencial siempre tiene mas poder que el de caudillos.
Si es de la revolucion Mexicana porque habia muchas revoluciones donde habia caudillos(España, Argentina, Chile entrevotra)esta Emiliano Zapata, Venustiano Carranza, Francisco Villa, Francisco I madero y Alvaro Obregon…
Un régimen de caudillos es aquel en el que la masa de la población es atraída por la figura paternalista y fuerte de un caudillo.
Prmero fue carlis porque su papa fue a comprar sigarros y no volvio y el segundo se llamaba carla porque su mama fue a comprar leche al oxxo y no volvio.
Respuesta : el caudillo era un líder que contaba con el apoyo del pueblo y tenía su propio ejército de gauchos y montoneras. Los caudillos acompañaron en la causa federal y autonomía de las provincias el gobierno…