¿cual es la principal diferencia entre el nectar y la miel?
¿cual es la principal diferencia entre el nectar y la miel?
¿cual es la principal diferencia entre el nectar y la miel?
En resumen
Pues si mi logica no me falla. El néctar es peoducido en las flores, por las plantas, esto con el fin de atraer a los insectos. Y las abejas toman este nectar para producir su miel. Basicamente, el nectar es la materia prima de la miel. Saludos.
Pues si mi logica no me falla.
El néctar es peoducido en las flores, por las plantas, esto con el fin de atraer a los insectos.
Y las abejas toman este nectar para producir su miel.
Basicamente, el nectar es la materia prima de la miel.
Saludos.
Respuesta : 1.
- por la proporcion de agua en las sustancias2.
- por el tipo de abeja q prosesa la sustanciaExplicación : 1.
- ya que el nectar tiene 80porciento de agua y la miel gracias a la evaporacion solo tiene 20porciento de agua2.
- ya q el nectar lo recolecta las abejas exploradoras cuando las abejas llegan a la colmena con el nectar, lo pasan a las abejas exploradoras que hacen el proceso para la miel.
Sus diferencias son : en el antropocentrismo pone al hombre como el centro del mundo y que no hay nada ni nadie que pase por encima de el y en el teocentrismo es lo contrario solo se basan en la existensia de un ser…
El anarquismo propone la autogobernabilidad del hombre en el cual el estado no existiera en lo más mínimo, tampoco leyes, en contraste con el marxismo que propone la lucha de clases entre la burguesía y el proletariado.…
El súbdito es aquella persona que sirve a una nobleza "esclavo" y un ciudadano es aquel que forma parte de una sociedad y vive libremente con derechos.
- Que Mesopotamia está situado entre los ríos Tigris y Éufrates. Y Egipto a lo largo del río Nilo. - Mesopotamia tiene a su alrededor al mar Caspio y Negro y Egipto al mar rojo.