HistoriaBásico1 respuestas

Cuál es la potencia hegemonica del siglo 16, 17, 18?

Cuál es la potencia hegemonica del siglo 16, 17, 18?

Mejor respuesta

Danielandres7531
10

La decadencia española y la lucha por la hegemonía en Europa caracterizaron el siglo xvII en Francia se desarrolló el modelo político de absolutismo y el eje de la economía se desplazó desde el Mediterráneo al Atlántico especialmente las nuevas potencias coloniales Inglaterra y los Países Bajos en esta fase se dio el absolutismo el Imperio colonial y Las Guerras el otro de los 30 años.