Cuál es la potencia hegemonica del siglo 16, 17, 18?
Cuál es la potencia hegemonica del siglo 16, 17, 18?
Cuál es la potencia hegemonica del siglo 16, 17, 18?
La decadencia española y la lucha por la hegemonía en Europa caracterizaron el siglo xvII en Francia se desarrolló el modelo político de absolutismo y el eje de la economía se desplazó desde el Mediterráneo al Atlántico especialmente las nuevas potencias coloniales Inglaterra y los Países Bajos en esta fase se dio el absolutismo el Imperio colonial y Las Guerras el otro de los 30 años.
Querido amigo Andersmendoza56 · La primer potencia mundial del mundo es Estados Unidos de América espero te sirva amigo att Philip Kyle David.
Haber yo que se me preguntas como si supiera hombre o mujer ay no entiendo pero caca adios muchachines.