Cual es la diferencia y semejanza de la familia con la familia de hace 12 000 años?
Cual es la diferencia y semejanza de la familia con la familia de hace 12 000 años.
Cual es la diferencia y semejanza de la familia con la familia de hace 12 000 años.
En resumen
CREO QUE ANTES ERAN MAS UNIDAS, AHORA LA TECNOLOGÍA LOS SEPARA, por ejemplo antes la madre llamaba a almorzar o en ese tiempo (hace 12 000 años) a cultivar cosas o casar animales, AHORA la madre llama a su hija por wpp para que baje a comer . _.
CREO QUE ANTES ERAN MAS UNIDAS, AHORA LA TECNOLOGÍA LOS SEPARA, por ejemplo antes la madre llamaba a almorzar o en ese tiempo (hace 12 000 años) a cultivar cosas o casar animales, AHORA la madre llama a su hija por wpp para que baje a comer .
_.
La familia Nuclear consiste en pocos miembros como mamá, papá e hijos. Mientras que la familia extensa comprende a mas miembros como abuelos, tios, etc. Espero te ayude.
Las familias de provincias en los cincuenta años eran mas simples ahora en adelante todo fue avanzando antes inventaban sus propios juegos la lluvia no era un caso ahora los juegos están inventados la lluvia es un caso…