Cual es la diferencia entre un Esclavo y un Esclavizado ?
Cual es la diferencia entre un Esclavo y un Esclavizado . Gracias por tu ayuda.
Cual es la diferencia entre un Esclavo y un Esclavizado . Gracias por tu ayuda.
En resumen
La diferencia que hay es que al ser esclavo la persona que está bajo el dominio de otro sujeto y que, por lo tanto, carece de libertad.
La diferencia que hay es que al ser esclavo la persona que está bajo el dominio de otro sujeto y que, por lo tanto, carece de libertad.
Y el esclavizado se lo llama servicio forzoso por deudas ; todo lo que se necesita es lograr que algún obrero libre se endeude a través de prestamistas o negreros y con el pretexto del pago de deudas.